Atención-Cancelado: Jornada "yo Lo Hago Así"
Ponente:
PATRICIA LEÓN: Cuento "Nico Perdió su voz" BEGOÑA LLORENS: Cómo implementar la CAA en la Escuela Inclusiva ANA GARCÍA: Presentación modelo de trabajo "DOWN VALENCIA"_Características del Síndrome y cómo afrontarlas
Fecha de Inscripción:
16/11/2017
Fecha de Realización:
18/11/2017

Debido al número recibido de bajas posponemos la Jornada a otra fecha donde podamos contar con una mayor participación. Os iremos informando. Disculpad las molestias y... ¡no os lo perdáis en la próxima ocasión!

--------------------------------------------------

¿TODAVÍA NO SABES QUÉ ES “Yo lo Hago Así”?

Es el foro donde compartimos ideas para la práctica profesional, metodologías y experiencia sobre #LOGOPEDIA

Es gratuito y exclusivo para logopedas colegiados/as, por lo que es imprescindible que confirmes tu plaza enviando un correo a tecnico@colegiologopedas-cv.org  Contáctanos para presentar tu exposición y estaremos encantados de facilitarte las orientaciones que necesites.